En la reliadad con la Imr:

Ahora algunas con la Yz 125 de motocross:
Aqui la primera vez que la coji, con casco nada mas y en manga corta, un desastre jejeje

Estas ya son mas adelante:


Ya pondre fotos del juego, ya que no me aclaro todavia del todo con el tema de las fotos
Saludossss

No hay comentarios:
Publicar un comentario